miércoles, 10 de diciembre de 2014

Antes de que sea demasiado tarde

En encuadernacion, a veces se ponen en la tapa de los libros dos pieles distintas,
cortadas en la misma linea para que encajen, juntas, sin transicion, borde a borde, asi quiero que sea este blog.

 La idea ya me estaba rondando y cuando un día al final de una comida mi hijo dijo:
 ¡Que rico! tendrias que apuntar como haces esto, antes de que sea demasiado tarde.(tengo tendencia a cambiar los guisos, segun lo que tenga en la nevera, y olvidarlo)
Ya no pude quitarmelo de la cabeza.

Movil de sopicaldos


  Tengo un monton de cosas (ademas de recetas y "demasiado tiempo libre") en la cabeza y pretendo "apuntarlo" aqui, junto, sin transicion, para que encaje borde a borde.

Bueno... ya lo iremos viendo...
...Antes de que sea demasiado tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario